Dispositivos moviles

Extracción y Análisis Forense
en Dispositivos Móviles

¿Cómo te podemos ayudar?

Consultoría

Asesoría

Peritaje

¿A quién ayudamos?

Persona Natural

Instituciones Públicas/Privadas

Estudio de Abogados

Investigadores Privados

El 95 % de especialistas forenses, consideran a los dispositivos móviles como su fuente más importante de datos dentro de sus investigaciones. Fuente: Newsletter Cellebrite 2015 (Este porcentaje puede haber aumentado en los últimos años)

El avance tecnológico en el lanzamiento de nuevos dispositivos móviles representa un reto constante actualización para los investigadores digitales, debido a la constante actualización diferentes sistemas operativos, sistemas de archivos encriptados y no encriptados, actualizaciones y nuevas aplicaciones, entre otros. Nuestros especialistas apoyados por nuestro laboratorio forense especializado pueden examinar más de 27 000 perfiles de dispositivos móviles (entre marca y modelo) del mercado actual utilizando las mejores herramientas especializadas que nos permiten obtener la información de los dispositivos móviles, aun cuando haya sido eliminada o el dispositivo se encuentre bloqueado.

Los tipos de información que podemos extraer para analizar desde un dispositivo móvil incluyen: registros de llamadas, mensajes de textos, registros de mensajería instantánea (Facebook Messenger, WhatsApp, Instagram, Signal, Telegram, Snapchat, Tinder, Skype Messenger, mensajería de Microsoft Teams, LinkedIn, entre otros), registros de redes sociales, fotos y videos, historial de navegación de internet, consulta de búsquedas, datos borrados, datos GPS, archivos descargados, conexiones bluetooth, conexiones y contraseñas WIFI, correos electrónicos, listas de contactos, aplicaciones de seguimiento, malware instalado, entre otros.

Atendemos satisfactoriamente casos relacionados a: crimen organizado, corrupción de funcionarios, colusión entre persona natural y jurídica, contenido de material relacionado a explotación infantil, registros de mensajes de acoso y hostigamiento, entre otros.

Realizamos:
  • Acceso y extracción de datos de dispositivos móviles bloqueados (Android).
  • Extracción lógica y física en dispositivos móviles (Android, IOS, otros)
  • Vinculación automatizada de registro de llamadas y mensajes.
  • Recuperación de información eliminada.
  • Acceso a información de los aplicativos como: WhatsApp, Facebook, Twitter, Skype, puntos de acceso archivo multimedia, entre otros artefactos de internet y perfiles de usuarios.
  • Extracción de datos que permitan geolocalizar navegación de drones en tiempo y espacio, así como poder rastrear los puntos de acceso y coordenadas de operación.
  • Obtención de información almacenada en la nube, descargarla y procesarla mediante una metodología que valide su integridad antes los procesos legales.

Envíanos tu Consulta

Contáctanos

info@laforse-hg.com

+51 974 910 699

#LaforseHG

@laforse_hg