Informática Forense

Informática Forense

¿Cómo te podemos ayudar?

Consultoría

Asesoría

Peritaje

¿A quién ayudamos?

Persona Natural

Instituciones Públicas/Privadas

Estudio de Abogados

Investigadores Privados

Empresas privadas, públicas, bufetes de abogados, entre otros, respaldan la calidad de nuestro servicio en la cual nos enfocamos en asegurar el resguardo la cadena de custodia durante todo el proceso de investigación encargado por nuestros clientes, manteniendo un elevado compromiso de confidencialidad para cada caso que atendemos.

La exposición al fraude cibernético, cumplimiento normativo, fuga de información, competencia desleal, colusión en actos de corrupción, alteración de cuentas y estados financieros a través de sistemas informáticos, suplantación de identidad, infección por malware, secuestro de información, entre otros delitos informáticos y computacionales, son los principales eventos que se suscitan en organizaciones públicas y privadas.

Debido a la fragilidad y volatilidad de la evidencia digital, nuestros profesionales altamente calificados aplican metodologías y técnicas que permiten garantizar que la evidencia digital obtenida será valorada de manera adecuada y oportuna en el escrutinio de investigaciones internas corporativas, procesos de tipo: administrativos, civil, laboral, y de tipo penal. 

Realizamos:

  • Preservación de la evidencia digital a través de imágenes forenses empleando hardware y software forense especializado.
  • Descubrimiento de evidencias electrónicas para casos de tipo: administrativo, civil, penal, laboral e investigaciones internas corporativas.
  • Procesamiento y análisis de la evidencia digital de múltiples fuentes probatorias, incluidas computadoras, servidores, pendrive y otros tipos de almacenamiento externo, máquinas virtuales y otras infraestructuras complejas.
  • Análisis de documentos y procesos de tipo legal, para verificar el cumplimiento adecuado del manejo de la evidencia digital.
  • Testificación en corte y declaraciones de los hallazgos del caso por parte de nuestros especialistas.

Envíanos tu Consulta

Contáctanos

info@laforse-hg.com

+51 974 910 699

#LaforseHG

@laforse_hg