Recuperacion de datos

Recuperación de Datos

¿Cómo te podemos ayudar?

Consultoría

Asesoría

Peritaje

¿A quién ayudamos?

Persona Natural

Instituciones Públicas/Privadas

Estudio de Abogados

Investigadores Privados

El principal activo de las organizaciones es la información, la misma que se debe de salvaguardar de manera adecuada a través de políticas de backup que se ejecuten de forma periódica. Sin embargo, por lo general, las unidades de almacenamiento de ordenadores y de infraestructura crítica de la información están propensos a la pérdida de esta.

Los discos duros y otras unidades de almacenamiento pueden fallar por numerosas razones: fallos de tipo lógico, daños físicos (mecánicos, electrónicos, firmware y bad sectors). Nuestro laboratorio avanzado de recuperación de datos cuenta con equipos de alta tecnología, aplicaciones, herramientas y cabina de cámara limpia que nos permiten atender los casos más complejos para la recuperación de información.

 

Atendemos:

  • Todo tipo de fallas físicas de disco duro.
  • Todos los sistemas operativos de computadora y servidores (Windows, Mac, Linux, etc.)
  • Todas las marcas de discos duros (Seagate, Western Digital, Toshiba, Hitachi, etc.)
  • Todas las interfaces de disco duro (IDE / ATA, SATA, SCSI, SAS, USB, Firewire, Thunderbolt, etc.)
  • Todos los tipos de unidades de almacenamiento (discos duros, unidades de estado sólidos, unidades flash USB, unidades flash SD, unidades de arreglo tipo RAID, storage NAS e infraestructura SAN).
  • Posibilidad de recuperar todos los formatos de archivos (documentos, fotos, video, música, archivos de base de datos, correos electrónicos de Outlook, etc.)

Envíanos tu Consulta

Contáctanos

info@laforse-hg.com

+51 974 910 699

#LaforseHG

@laforse_hg